Congreso Internacional de Estudiantes en la Universidad CEU-UCH
Lugar: Centro de Producción Multimedia (Centro de Producción Audiovisual Bartolomé Serra Marqués, Calle Santiago Ramón y Cajal, Alfara del Patriarca, España)
Fecha inicio: miércoles, 22 de abril de 2015 a las 0:00 h.
Fecha fin: jueves, 23 de abril de 2015 a las 23:59 h.
Plantilla para participar en el Congreso
Guía para presentar un Resumen
Premiados 12º Congreso Internacional de Estudiantes
12º Congreso Internacional de Estudiantes: Comunicaciones, Pósteres, Patrocinadores...
Miércoles, 22 de abril de 2015
09:30 – 10:00h Registro y Acreditaciones
10:00h. Inauguración
10:30h- 12:00h
Se busca investigador favorito
Cinco Investigadores de la CEU-UCH tienen 59 segundos para sumar seguidores para su causa. Sin ratas, sin laboratorios, sin estadísticas, solos ante el público. La versión humana de la investigación.
Si quieres lanzar tu pregunta a los investigadores, o seguir la sesión en Twitter, puedes hacerlo a través del hashtag
#molatuciencia
12:00h- 12:30h Descanso
12:30h- 14:00h
Investigando un crimen
14:00h-16:00h Descanso / Participación en las actividades del
Día del Alumno
16:00h- 19:00 Exposición de
comunicaciones orales
Farmacia
: Aula Magna
De 15:00 a 17:00 Grado y de 17:30 a 19:00 Posgrado
Fisioterapia
: S 202
De 15:00 a 16:30
Enfermería
: S 202
De 16:00 a 16:45
Odontología
: Aula 001
De 15:00 a 16:30
Medicina
: Aula 204
De 15:00 a 16:30 y Posgrado de 17:00 a 18:00
Veterinaria
: S 370
De 15:00 a 16:00
Magisterio
: Aula 211 / 213
De 15:00 a 17:30
Jueves, 23 de abril de 2015
9:00- 11:00h Exposición de
Pósteres
y
comunicaciones orales
Magisterio
: Aulas 109 / 113
Odontología
: Aula 001
11:00 – 12:30 Taller
Ciencia con conciencia: Investigando para los demás
Pepe Solves y Javier Martínez
12:30 – 13:00h Descanso
13:00-14:30 h Taller
Empresa y Universidad: Apostando por la investigación
Paloma Botella y Lucrecia Moreno
14:00 – 16:00h Descanso
16:00 – 17:30 Taller
Comunicar la investigación: Divulgando la Ciencia
Elisa Marco
17:30h- 18:00h
Entrega de premios
y Clausura
Precio inscripción: 10 euros
Normas de participación
Antes de proceder a redactar tu resumen, te recomendamos que leas detenidamente las siguientes instrucciones, pues aquellos que no cumplan con los criterios requeridos no serán admitidos a valoración y serán devueltos a los autores.
1.
Los resúmenes se enviaran
antes del 26 de marzo
en formato Word en español o inglés, lenguas oficiales del Congreso.
2.
Será condición imprescindible que el primer firmante esté inscrito previamente al Congreso Internacional de Estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera (se considerará inscrito únicamente tras haber realizado el pago de la inscripción). La fecha de inscripción será el 23 de marzo
3.
El envío de los trabajos según el área de conocimiento se hará a las siguientes direcciones (será enviado por el tutor que será el único interlocutor):
cie_enfermeria@uch.ceu.es
cie_farmacia@uch.ceu.es
cie_fisioterapia@uch.ceu.es
cie_odontologia@uch.ceu.es
cie_medicina@uch.ceu.es
cie_veterinaria@uch.ceu.es
cie_magisterio@uch.ceu.es
cie_periodismo@uch.ceu.es
cie_publicidad@uch.ceu.es
cie_comunicacion@uch.ceu.es
cie_arquitectura@uch.ceu.es
cie_diseño@uch.ceu.es
cie_informatica@uch.ceu.es
cie_derechoymarketing@uch.ceu.es
cie_politicas@uch.ceu.es
4.
El número máximo de autores en las comunicaciones orales o poster será de 4 alumnos y 2 tutores. Se debe indicar título del trabajo, relación de autor/es y tutor/es con su correspondiente afiliación y el correo electrónico de los tutores.
5.
La extensión máxima de los resúmenes, no podrá exceder los
3500 caracteres
(con un mínimo de 900) en tamaño 11 y
fuente CALIBRI con interlineado 1,5
.
6.
Se establecen estas modalidades de presentación: Comunicación Oral, Póster, Maquetas/Fotografía/Sistemas audiovisuales
Para modalidades distintas a las anteriores, se solicitará su inclusión al responsable del Comité Científico correspondiente, antes del 23 de marzo.
Debido a que el número de comunicaciones orales está limitado en tiempo y espacio, el COMITÉ CIENTÍFICO SELECCIONARÁ en base a criterios de calidad e interés las comunicaciones para ser presentadas en MODALIDAD ORAL, notificándose a los participantes con la suficiente antelación el tipo de modalidad en que deben presentar los trabajos.
7.
Las comunicaciones deberán incluir
-Introducción
-Objetivos
-Material y métodos
-Resultados
-Conclusiones
-Referencias
- Se incluirán entre 2 y 4 palabras clave (máximo 140 caracteres) y 1-2 'highlights'
En todos los resúmenes se pueden incluir un máximo de 5 referencias bibliográficas siguiendo las normas Vancouver o las normas APA
Para consultar un ejemplo de Comunicación,
haz clic aquí
8.
El tutor será el encargado del envío de las comunicaciones y será el interlocutor para las notificaciones posteriores. Deberá comunicar si el alumno es de pre-grado o de pos-grado.
9.
Solo se aceptarán trabajos que no hayan sido presentados o publicados previamente en otra reunión científica*.
10.
El Comité Científico enviará, notificación sobre la aceptación o no del trabajo recibido. Los resúmenes aceptados para su presentación serán publicados en el Programa Definitivo del Congreso. Así mismo, una vez aceptado el trabajo por el Comité Científico, y en un plazo adecuado de tiempo, se le informará de día, hora y sala, donde se realizará la presentación.
11.
Se otorgarán los siguientes premios por titulación
-3 premios a las mejores comunicaciones orales
-3 premios a los mejores pósteres
-3 premios a los mejores audiovisuales
-3 premios a maquetas
-3 premios a fotografías
En la notificación posterior al alumno/tutor se incluirá
12.
El tiempo de presentación de las COMUNICACIONES ORALES será de 10 minutos más 5 de discusión. Se recomienda un formato tipo Power Point o simiar.
El tiempo de presentación de los POSTER será de 5 minutos más 5 de discusión. En ambos casos se establecerá una sesión pública para su presentación y debate en presencia del primer firmante.
Las dimensiones del poster serán de 120 cm de alto por 90 cm de ancho. En la parte superior figurarán por orden los siguientes datos: título autores (subrayando el nombre del responsable de la defensa del mismo) y centro. Pueden utilizarse todo tipo de gráficos. El texto debe ser visible a 2 metros de distancia.
Los poster deberán estar expuestos desde el inicio hasta la finalización del Congreso. En su momento se indicará la fecha y la hora en la que los autores del poster deberán estar presentes para su exposición y defensa ante el Jurado. El incumplimiento de este apartado le descalificará para los premios a las mejores comunicaciones en formato poster.
Los alumnos de Arquitectura de 2º a 5º curso expondrán, durante el Congreso Internacional de Estudiantes, maquetas a gran tamaño sobre la relación de la huerta con las pedanías del Camino de Moncada.
Podrás visitarla en el Hall del Edificio Luis Campos Górriz.
Dª. María José González Solaz, Vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria
Dº. Iñaki Bilbao Estrada, Vicerrector de Investigación y Relaciones Internacionales
D. Santiago Vega García, Decano Facultad de Veterinaria
Dª. Milagros Benito Hernández
Dª. María Auxiliadora Dea Ayuela
Dª Mª Rosario García Bellido
Dª. Mariam Ibáñez Company
Dª. Arlinda Luzi Luzi
D. Enric Poch Jímenez
D. Chirag Chandrakant Sheth Shah
Dª. Aloma Tadea Mayordomo Febrer
Dª. Laura Valls Navarro
Lorena Andrés Soto
Cristina Balaguer Fernández
Begoña Ballester Lurbe
Vicent Benavent Caballer
Elena Bendala Tufanisco
Milagros Benito Hernández
Gemma Biviá Roig
Jose Vicente Carmona Simarro
Juan Cuervo Arango Lecina
Maria Auxiliadora Dea Ayuela
Alfonso Díaz Segura
Carmen Díez González
Ana Elisa Esteve Pastor
Carlos Garcés Narro
María Rosario García Bellido
Mª Angeles García Esparza
Alberto Giménez Sancho
Olga Gómez Roda
Jose Angel Gonzalez Dominguez
Raquel González Martínez
Mariano González Sánchez
Isabel Guillen Salazar
Mariam Ibáñez Company
Rosa María López Pedrajas
Arlinda Luzi Luzi
Valentín Gallart Camahort
Gabriel Gerez Kraemer
Javier Martinez Gramage
Milagros Mateos Otero
Maite Mercado Saez
Belén Merck Navarro
Carmen María Muñoz Herrera
Juan Manuel Nuñez Martí
Francisco Pardo Fabregat
Mª Pilar Paricio Esteban
Ignacio Pérez Roger
Enric Poch Jiménez
Joel Manuel Prieto Andreu
Marta Ribelles Llop
Isabel de Salas Nestares
Pablo Salvador Coloma
Paula Sanchez Thevenet
Arturo Damián Sanchís Serra
Salvatore Sauro
Isabel Serra Guillén
Begoña Siles Ojeda
Maria Dolores Soler Sanchís
José Miguel SoriaLópez
Aloma Tadea Mayordomo Febrer
Carmen Trull Ahuir
David Viana Martín
María Amparo Vila Caballer
Jaime Vilarroig Martín
Ivan Zipancic
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