Experiencia universitaria para introducir a los alumnos en el mundo de la investigación. ¡Ampliado el plazo de inscripción!
Lugar: Edificio Luis Campos Górriz
Fecha inicio: jueves, 19 de abril de 2018 a las 9:00 h.
Fecha fin: viernes, 20 de abril de 2018 a las 20:00 h.
Vicerrectorado de Investigación
Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria
Congreso Internacional de Estudiantes
Alumnos de la CEU UCH y alumnos externos
Comité Científico
Comité Organizador
Programa
Distribución de las comunicaciones
Programa completo del CIE
Distribución de las comunicaciones
Charlas plenarias
¿Tomamos algo? Café con Ciencia
La inscripción al congreso podrá hacerse desde el 27 de noviembre de 2017 hasta el 5 de marzo de 2018.
Solo podrán obtener certificado de participación y/o asistencia aquellos alumnos que previamente se hayan inscrito en el Congreso.
Si tienes alguna duda, puedes consultar con la Organización del Congreso en este mail: cie_organizacion@uchceu.es
Ten en cuenta que, antes de presentar tu comunicación, tienes que inscribirte al Congreso.
Para poder redactar tu resumen, te recomendamos que leas detenidamente las siguientes instrucciones:
1. Las lenguas oficiales del congreso son
español e inglés
.
2. Los alumnos interesados en presentar un trabajo deberán contactar con un profesor que actuará como tutor y cuya labor será la revisión del trabajo que será presentado por el alumno al congreso.
3. Los trabajos presentados al Congreso deberán ser originales y relacionados con cualquier ámbito de la investigación de las distintas áreas de conocimiento. El tipo de trabajo deberá seguir alguno de los formatos aceptados dentro del área de conocimiento relacionado.
4.
Presentación de comunicaciones (hasta 1 marzo 2018)
: Se ha habilitado un formulario online para presentar las comunicaciones, y será tarea del primer autor de cada trabajo el rellenar y enviar el formulario.
5. Una vez enviado, el tutor recibirá un correo para validar la comunicación, y será entonces cuando la comunicación se considerará oficialmente aceptada y será enviada al Comité Científico correspondiente. Recuerda: ¡
sólo cuando el tutor valide la comunicación, ésta será aceptada para su presentación en el congreso!
.
6.
Resolución de resúmenes (12 al 16 de marzo)
: durante este período, cada comité científico evaluará y resolverá la categoría en la que competirá cada trabajo en base a criterios de calidad e interés. Las modalidades de presentación serán:
comunicación oral o póster
. La resolución será comunicada tanto al alumno como al tutor con la suficiente antelación.
7. Los alumnos deberán presentar sus trabajos siguiendo la normativa del congreso respecto al formato de los trabajos, y en el lugar y hora asignados a tal fin. En ambos casos se establecerá una sesión pública para su presentación y debate en presencia del primer firmante.
COMUNICACION ORAL: Se recomienda utilizar un formato tipo Power Point. El tiempo de presentación de las será de 10 minutos más 5 de discusión.
PÓSTER: Las dimensiones del poster serán de 120 cm de alto por 90 cm de ancho. En la parte superior figurarán por orden los siguientes datos: título autores (subrayando el nombre del responsable de la defensa del mismo). Pueden utilizarse todo tipo de gráficos. El texto debe ser visible a 2 metros de distancia. El tiempo de presentación de los POSTER será de 5 minutos más 5 minutos de discusión.
8. En su momento se indicará la fecha y la hora en la que los autores deberán estar presentes para su exposición y defensa ante el Jurado. Los posters deberán estar expuestos desde el inicio hasta la finalización del Congreso. El incumplimiento de este apartado le descalificará para los premios a las mejores comunicaciones.
Para cualquier duda relacionada con el envío de los trabajos, enviar un correo electrónico a los respectivos Comité Científicos según el área de conocimiento.
El correo será enviado por el tutor que será el único interlocutor
:
Arquitectura, Código ARQ Cie_arquitectura@uchceu.es
Comunicación audiovisual,Código COM cie_comunicacion@uchceu.es
Derecho, Código DER Cie_derechoymarketing@uchceu.es
Diseño Industrial, Código DIS Cie_disenyo@uchceu.es
Magisterio, Código EDU Cie_magisterio@uchceu.es
Enfermeria, Código ENF Cie_enfermeria@uchceu.es
Farmacia, Código FAR Cie_farmacia@uchceu.es
Fisioterapia, Código FIS Cie_fisioterapia@uchceu.es
Informática, Código INF Cie_informatica@uchceu.es
Medicina, Código MED Cie_medicina@uchceu.es
Nutrición, Código NUT Cie_farmacia@uchceu.es
Odontología, Código ODO Cie_odontologia@uchceu.es
Óptica, Código OPT Cie_farmacia@uchceu.es
Ciencias Políticas, Código POL cie_politicas@uchceu.es
Periodismo, Código PER cie_comunicacion@uchceu.es
Publicidad, Código PUB cie_comunicacion@uchceu.es
Veterinaria, Código VET Cie_veterinaria@uchceu.es
Ciclos Formativos, Código CIF Cie_ciclosformativos@uchceu.es
INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LA IMPRESIÓN DE PÓSTERES
Desde la organización del congreso se ha contactado con las siguientes copisterías para que puedas beneficiarte de unos precios especiales en el caso de que necesites imprimir tu póster.
Copy Chamo
: Av. del Seminari, 4, Moncada. Tel: 961 39 45 00
Poster cartulina 90x120 cm : 15€
Poster fotográfico 90x120 cm: 20€
Alfa Copy:
Carrer Ausiàs March, 13, Alfara del Patriarca. Tel: 961 39 56 44 Poster cartulina 90x120 cm: 15€
Poster fotográfico 90x120 cm: 20€
Para beneficiarte de este descuento, tienes que indicarles que el póster es para el XV Congreso de Estudiantes de la UCH-CEU
. Te recordamos que deberás abonar el precio indicado al recoger el póster. La organización no asume el coste de la impresión.
{{title}} |