La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación organiza del 25 de febrero al 1 de marzo unas Jornadas Internacionales dirigidas a sus alumnos.
Lugar: Edificio Luis Campos Górriz
Fecha inicio: lunes, 25 de febrero de 2019 a las 8:00 h.
Fecha fin: viernes, 1 de marzo de 2019 a las 8:00 h.
Universidad CEU Cardenal Herrera
Lunes 25 de febrero
8:30 – 12:30:
Presentación de habilidades creativas con Marc Mombaerts (1 año de Pathway) aula 204b (acceso restringido)
9:00 – 13:00
: Visualización de datos e infográficos con Roeland Pype (2º de Periodismo) aula 103
9:00 – 11:00
: Creatividad belga en publicidad con Ann Gemoets (3º de Publicidad) aula 214
11:00 – 13:00
: ¿De dónde vienen las ideas? Con Nik Mahon (3º de Publicidad) aula 214
12:30 – 14:30
: Unlocking the power of packaging con Ilse Godts (1º Pathway) aula 204b
15:00 – 17:00:
Unlocking the power of packaging con
Ilse Godts (2º de Publicidad) aula 213
15:30 – 17:30:
Creatividad belga en la publicidad con Ann Gemoets (3º de Publicidad) aula 214
17:30 – 19:30:
¿De dónde vienen las ideas? Con Nik Mahon (3º de Publicidad) aula 214
Martes 26 de febrero
9:00 – 11:00
: La creatividad Belgae en la publicidad con Ann Geomets (1º de Pathway) aula 204b
10:00 – 12:00:
Relaciones públicas internacionales con Els Van Betsbrugge (4º de publicidad) aula 115
11:00 – 13:00
: Los seis principios de la persuasión con Sanneke de Veer (pathway) aula 204b
1
1:30 – 12:30
: la red de diseño de la comunicación con Danny Aldred (Diseño)
12:00 – 14:00:
European policy making and lobbying con Rik Otten (4º de Publicidad) aula 115
12:30 – 14:00:
Musica y emoción con Alex Ayling (Magisterio)
15,30-17:00
. The creative use of film in the acquisition of a second language with Yolanda Reyes (Education) Room 205
15:00 – 17:00
: Relaciones públicas internacionales con Els Van Betsbrugge (4º de publicidad) aula 115
15:00 – 17:00:
Generar nuevas oportunidades de negocio utilizando herramientas creativas con Sanne Vermeulen (2º de Publicidad) aula 213
15:30 – 17:30:
Painstorming con Jeroen Beentjes (3º de Publicidad) aula 204b
17:00 – 19:00
: European policy making and lobbying con Rik Otten (4º de Publicidad) aula 115
18:30 - 20:30
: Unlocking the power of packaging with Ilse Godts (Room in ESET)
Miércoles 27 de febrero
9:00 – 13:00:
Presentación de habilidades creativas con Marc Mombaerts (1º de Pathway) aula 204b (acceso restringido)
10:00-12:00:
Taller de Relaciones públicas y comunicación internacionasl con Els van Betsbrugge and Rik Otten (4º de Publicidad) aula 115
10:30 – 12:30:
Generar nuevas oportunidades de negocio utilizando herramientas creativas con Sanne Vermeulen (3º de Publicidad) aula 114
12:00 – 14:00:
¿De dónde vienen las ideas? Con Nik Mahon (ADE y Marketing) aula 213
12:00 – 14:00
Painstorming con Jeroen Beentjes (4º de Publicidad) aula 115
12:30 – 14:30
: Los seis principios de persuasion con Sanneke de Veer (3º de Publicidad) aula114
13:00 – 15:00
: Generar nuevas oportunidades de negocio utilizando herramientas creativas con Sanne Vermeulen (2º de Publicidad) aula 213
15:00 – 17:00
: Taller de Relaciones públicas y comunicación internacional con Els van Betsbrugge and Rik Otten (4º de Publicidad) aula 115
15:00 – 19:00
: Música y emoción con Alex Ayling (4º de Comunicación Audiovisual) aula 102
17:00 – 19:00:
Painstorming con Jeroen Beentjes (4º de Publicidad) aula 115
17:00 – 19:00
: Los seis principios de persuasion con Sanneke de Veer (3º de Publicidad) aula 209
19:00 – 21:00:
El uso creative del cine en la adquisición de un nuevo idioma con Yolanda Reyes (3º de Comunicación audiovisual) aula 102
Jueves 28 de febrero
9:00 – 13:00
: Visualización de datos e infográficos con Roeland Pype (1º de Pathway) aula 204b
10:00 – 14:00:
Workshop sobre tendencias e innovación a través de un Consumertrendcanvas con Bert Thilborgh (4º de Comunicación Audiovisual) aula 115
11:00 – 13:00
: Los seis principios de la persuasion con Sanneke de Veer (ADE y Marketing) aula 211
11:00 . 13:00:
Unlocking the power of packaging con Ilse Godts (2º de Publicidad) aula 117
13:00 – 15:00 :
Generar nuevas oportunidades de negocio utilizando herramientas creativas con Sanne Vermeulen (ADE y Marketing) aula 208
15:00 – 19:00:
Workshop sobre tendencias e innovación a través de un Consumertrendcanvas con Bert Thilborgh (4 de Publicidad) aula115
{{title}} |