Expertos en Comunicación y eventos en el sector de la Moda expondrán su experiencia en primera persona.
Lugar: Edificio Luis Campos Górriz
Fecha inicio: miércoles, 3 de abril de 2019 a las 10:30 h.
Fecha fin: miércoles, 3 de abril de 2019 a las 18:00 h.
Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación
Departamento Comunicación Audiovisual y Publicidad
María Pilar Paricio Esteban
Alumnos del Título de especialista en Comunicación de moda, 3º, 4º de Publicidad y RR.PP.
También se abre a otros cursos del grado de Publicidad y RR.PP y a alumnos de otros grados de la Fac. de Humanidades y C.C. de la Comunicación.
Antiguos alumnos y profesionales.
Programa
10: 30-11:00
Inauguración
11:00-12:30
Sophie von Schönburg y María Peris, CuldeSac Experience: Las activaciones y la comunicación en el sector de la moda.
12:30-14:00
Tatiana Sirera, Comunity Manager Nota Bene. El Open Day como herramienta de comunicación de las marcas de moda.
15:00-16:30
Elena Vilata y David Orrico, Fundadores de Poppyns. La comunicación de un life store. El caso de Poppyns.
16:30-18:00
Lucas Zaragosí, Estudio Savage. Moda y comunicación contemporánea: De la idea a la experiencia
{{title}} |