Doctora en Psicología por la Universitat de València, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Diploma de Estudios Avanzados en el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Facultad de Psicología, Universitat de Valéncia. Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Personal Docente e Investigador en la Universidad CEU Cardenal Herrera, Departamento de Educación. Área de conocimiento: Didáctica y Organización Escolar. Áreas de docencia actuales: - Fundamentos Didácticos de la Enseñanza I (Grados en Educación Infantil y Educación Primaria). - Fundamentos Didácticos de la Enseñanza II (Grados en Educación Infantil y Educación Primaria). - Organización Escolar (Grado en Educación Primaria). Otras áreas de docencia: - Atención a la diversidad (Grados en Educación Infantil y Primaria). - Fundamentos de Orientación Escolar (Grado en Educación Infantil). - Psicología (Talleres de Psicología), Grado en Odontología (línea castellano) - Psychology (Seminars of Psychology), Medicine Degree (línea inglés) - Psychology (Seminars of Psychology), Dentistry Degree (línea inglés) Coordinadora de titulación de los Grados en Educación Infantil y Primaria, sede Valencia. Tutora de Trabajos de Fin de Grado para Educación Infantil y Primaria. Coordinadora del Proyecto de Innovación 1º Grados en Educación Infantil y Primaria “Desarrollo de competencias de innovación del docente desde el 1er curso de su formación inicial” (Universidad CEU Cardenal Herrera). Código: PI18D-HV-19 Coordinadora de 1er curso de los Grados en Educación Infantil y Primaria, CEU-UCH. Tutora personal y mentora colaboradora en el Plan de Acción Tutorial Personalizada. Miembro de la Comisión Asesora consultiva sobre el programa de acción tutorial de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Miembro de la Comisión de Prácticas Externas para los Grados de Educación Infantil y Primaria. Seminarios, cursos, congresos y simposios relativos, fundamentalmente a: - Psicología del Desarrollo. - Diseño y desarrollo curricular - Procesos de enseñanza-aprendizaje y evaluación en educación superior. - Acción tutorial. - Procesos de enseñanza-aprendizaje en educación infantil y primer ciclo de educación primaria. - Desarrollo de competencias en educación infantil y primer ciclo de educación primarial. - Innovación educativa, Gestión del Cambio. - Inteligencia Emocional y Educación. - Gestión del cambio e Inteligencias múltiples. - Actualización pedagógica y pastoral. - Cursos de Formación en Plataformas Interactivas. EXPERIENCIA INVESTIGADORA Publicaciones en Psicología del Desarrollo (Adultez emergente) y experiencias educativas universitarias. Intereses de investigación: Desarrollo curricular, inclusión educativa. Metodologías activas y globalizadoras. Psicología positiva y habilidades de pensamiento; Psicología positiva y bienestar en el desarrollo curricular y aplicada al aula; Organización Escolar; Adultez emergente; Competencia espiritual, espiritualidad y trascendencia.