Profesor de Creatividad Publicitaria y de Innovación en Comunicación en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. Es Director del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Información. Ha acudido como profesor invitado a la Plantijn Hogeschool de Amberes y a la Erasmus Hogeschool de Bruselas. Como profesor visitante ha realizado estancias de investigación postdoctorales en el Reino Unido en la Solent Southampton University, en Holanda en el Digital World Center de la Inholland University en Rotterdam, en Bélgica en la Artevelde Hogeschool en Gante y en Estados Unidos en la Michigan State University. Sus últimos trabajos de investigación están alrededor de dos temas centrales: de un lado, la relación entre la comunicación y la prevención de adicciones; de otro, el impacto de lo digital en las estrategias y procesos creativos en las agencias de publicidad. En ese sentido actúa como investigador principal de un grupo de investigación cuyo proyecto tiene por título “Un poco de Rock&Love: identificación de los recursos creativos empleados por las marcas para lograr la conexión con los consumidores en la era digital. Bases de un nuevo modelo teórico para la comunicación de las marcas”. Fruto de este proyecto se han presentado comunicaciones y posters en congresos nacionales e internacionales. Además actúa como consultor estratégico para diferentes marcas nacionales en el ámbito de la belleza, la alimentación, la energía y el medio ambiente.