Profesor doctor colaborador en el Grado de Publicidad y RRPP del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Ciencias de la información por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, con más de 20 años de experiencia profesional en el ámbito de la comunicación, el marketing y la publicidad. Doctor Cum Laude en el Programa de Comunicación Social. Coordinadora de prácticas en el Grado de Publicidad y RRPP. Desde el 2012, ejerce como profesora de diversas asignaturas como son: Innovación y Nuevas tecnologías de la comunicación, Creatividad, Pensamiento creativo, Técnicas publicitarias especializadas en el Grado de Publicidad y RRPP y Fundamentos de la Publicidad en el Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Ha ejercido también como docente de los Títulos propios: Organización de eventos, Título de Moda y Gestión de rrss, llevados a cabo por la Universidad. Miembro del Grupo de Investigación IIACO, CIGE/2022/134, participando en el Proyecto I+D+I. “Rol e impacto de la inteligencia artificial en la producción, distribución y análisis de contenidos de comunicación”, subvencionado por la Generalitat Valenciana y dirigido por la Dra. Elvira Canós Cerdá (2024). Miembro de la Cátedra interuniversitaria de Cultura del Audiovisual y del Grupo de investigación: Rock and Love, dirigido por el Dr. D. José Martínez Sáez, participando en la elaboración del Informe del audiovisual de la Comunitat Valenciana 2024 elaborado por el Consell de l’Audiovisual de la Comunitat Valenciana (CACV). Experta en: • Estrategias creativas de comunicación: Definición e implantación de estrategias destinadas y adecuadas para llegar a los distintos públicos de la marca a través del plan estratégico de comunicación. • Advertainment y Branded Content: Creación de conceptos y contenidos audiovisuales para la industria del entretenimiento. Desarrollo de estrategias de comunicación, adaptación de contenidos y plan de comercialización de nuevos formatos multimedia así como de herramientas digitales destinadas a su difusión. • Implantación de campañas comerciales transmedia: Dirección del departamento creativo, conceptualización, desarrollo, gestión de estrategias de comunicación. Supervisión de líneas gráficas y verbales, dirección de cuentas y contacto con clientes. • Gestión de la identidad corporativa: Comunicación interna y actuación como portavoz oficial de la empresa ante los medios de comunicación. Coordinación y dirección de las acciones de patrocinio y mecenazgo. Planificación de las actuaciones en temas de identidad corporativa, relaciones institucionales, exposiciones y ferias de carácter institucional a nivel nacional e internacional, road show para distribuidores, fam trips para distribuidores, etc. Gestión y actualización de la e-comunicación, web y social media.