Experta en: • Estrategias creativas de comunicación: Definición e implantación de estrategias destinadas y adecuadas para llegar a los distintos públicos de la marca a través del plan estratégico de comunicación. • Advertainment y Branded Content: Creación de conceptos y contenidos audiovisuales para la industria del entretenimiento. Desarrollo de estrategias de comunicación, adaptación de contenidos y plan de comercialización de nuevos formatos multimedia así como de herramientas digitales destinadas a su difusión. • Implantación de campañas comerciales transmedia: Dirección del departamento creativo, conceptualización, desarrollo, gestión de estrategias de comunicación. Supervisión de líneas gráficas y verbales, dirección de cuentas y contacto con clientes. • Gestión de la identidad corporativa: Comunicación interna y actuación como portavoz oficial de la empresa ante los medios de comunicación. Coordinación y dirección de las acciones de patrocinio y mecenazgo. Planificación de las actuaciones en temas de identidad corporativa, relaciones institucionales, exposiciones y ferias de carácter institucional a nivel nacional e internacional, road show para distribuidores, fam trips para distribuidores, etc. Gestión y actualización de la e-comunicación, web y social media.