Grandes animales
Nuestros servicios globales en el campo de la medicina equina
Servicio de Emergencias y Cuidados Intensivos
El hospital cuenta con una sala de cuidados intensivos para caballos climatizada con monitorización CCTV 24 horas y con un área de monitorización con vista a la zona de hospitalización de caballos en cuidados intensivos.
Nuestros especialistas en Medicina Interna y Cirugía se combinan para proveer un servicio de urgencias de 24h con una unidad dedicada exclusivamente a proveer cuidados intensivos a aquellos de nuestros pacientes que se hallan en una situación de salud delicada. Nuestro equipo posee una amplia experiencia en la atención de estos casos que requieren soporte vital día y noche.
La emergencia quirúrgica más común es el cólico y en las horas posteriores a la cirugía se suelen hospitalizar los caballos en la Unidad de Cuidados Intensivos para una monitorización continua. Otros pacientes que suelen pasar por esta sección del hospital son los potros neonatos que son extremadamente delicados una vez que enferman y requieren de no solo una monitorización y tratamientos intensivos si no también una dosis extra de delicadeza y ternura durante su estancia en la unidad.
Tenga en cuenta que cuando el tiempo lo permita, debe llamar a su veterinario antes de ser referido como un paciente de emergencia. Si es cliente de nuestra clínica o no puede contactar a su veterinario habitual, comuníquese con nosotros al 96 136 90 28 para hablar con uno de nuestros veterinarios.