|
Calendario y horariosConsulta el calendario académico del curso 2024/2025 en Valencia |
CompetenciasGenerales
EspecíficasConocimientos disciplinares
Competencias profesionales
Competencias académicas
Otras competencias específicas
|
Salidas profesionales Grado en Publicidad y Relaciones PúblicasLas salidas profesionales de este Grado se están ampliando sensiblemente en los últimos años a todas aquellas organizaciones en las sea posible desarrollar funciones de comunicación entendidas como el paraguas que abarca una multiplicidad de técnicas. Las oportunidades laborales superan la clásica orientación a las tradicionales agencias de publicidad aunque siguen centrándose esencialmente en dos mundos, la Publicidad y las Relaciones Públicas.
Ambas vertientes pueden desarrollarse en empresas como:
Algunas salidas profesionales del Diploma Universitario de Especialización en Comunicación de Moda son:
|
Campus internacionalLa universidad más internacionalTener estudiantes de más de 100 nacionalidades en un mismo campus lo transforma todo. A nosotros, convirtiéndonos en la universidad más internacional de la Comunidad Valenciana y en una de las más internacionales de Europa. A ti, ofreciéndote un espacio universitario internacional lleno de nuevas oportunidades. Clases de inglés gratuitasPara que salgas al mundo real lo más preparado posible, te ofrecemos clases de inglés gratuitas durante la carrera. Así para cuando finalices tus estudios, tus horizontes serán tan amplios como tú quieras. Global Citizen ProgramVivimos en una realidad global y sin fronteras. Por eso, tus estudios en el CEU integran el Global Citizen Program, que certifica tu formación internacional y te faculta para competir a nivel global, ayudándote a diferenciar tu curriculum. |
Tasas académicas
Becas CEU Merit ProgramBienvenido a la beca sin letra pequeña para estudiantes nacionales. CEU Merit Program ofrece más de 90 becas al año con una reducción del 75% o del 100% sobre el precio total por curso. Este es el único programa de becas en el que sabrás si te conceden la beca antes de matricularte, así si no te la concedemos tendrás incluso tiempo para elegir otra universidad. Así de claro, sin letra pequeña. Becas CEU Merit International Program
Y si eres estudiante internacional, también podrás recibir apoyo financiero para realizar tus estudios de Grado con nosotros. Becas de Colaboración¿Qué te parecería la idea de cobrar por colaborar en diversas áreas de la Universidad?, ¿y si además colaboras con un área que está directamente relacionada con tu futuro profesional? En eso consisten las becas de colaboración CEU para estudiantes nacionales e internacionales. El éxito de convocatoria año a año nos demuestra que son una combinación ideal de ayuda y aprendizaje. |
Así son nuestros Dobles GradosDos títulos a tu ritmo y con total flexibilidadAl acabar tus estudios de doble grado contarás con dos títulos oficiales universitarios, no con un único doble título. Por eso el diseño de los dobles grados en el CEU permite tener itinerarios personalizados, mediante los que te iremos guiando en función de tu ritmo de trabajo, de tus estancias internacionales, de todo el sistema de convalidaciones del que no tendrás que ocuparte ni preocuparte. Doble titulación y doble recompensa, pero no doble precioEl itinerario para el doble grado te llevará a obtener los dos títulos, pero no tendrás que pagar el precio por curso de los dos grados por separado. Por explicarlo de forma rápida: si un grado costara 100 el doble grado te costará 130. Si quieres te lo explicamos en detalle. Sin desplazamientos y sin burocracias complejasCursarás el doble grado en el mismo edificio, por ello no tendrás desplazamientos incómodos. Tendrás un único interlocutor para la gestión de tu itinerario, por eso no tendrás complejos trámites académicos. Con doble título, pero sin complicaciones administrativas. |
A veces puede ser algo tan sencillo como una palabra, una imagen o un logo. Cuando el valor depende de tu creatividad, piensa de nuevo: al final, verás que la luna no estaba tan lejos.
Estudiantes interesados por la arquitectura de la comunicación, con un marcado interés por los nuevos entornos digitales y la generación de mensajes en diferentes soportes. Fugitivos de lo ordinario en continua búsqueda de lo memorable.
Transversal, que combina estrategia, con planificación y diseño creativo para el desarrollo de todo tipo de acciones de comunicación. Con una metodología inmersiva de aprendizaje basada en la resolución de retos y el trabajo colaborativo.
En un activo fundamental, tanto para agencias como para anunciantes. Por contar con una visión estratégica de la comunicación, presente en cualquier rol que desempeñes, ya sea relacional, de planificación o de producción.
Salidas profesionales>
En el CEU nos enfocamos en formar estudiantes del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en competencias técnicas, pero también cuidamos su transformación personal y profesional. Creemos firmemente que una educación de calidad, exigente y rigurosa es la clave para garantizar el éxito en su futuro profesional. Además, los empleadores, cada día más exigentes, demandan perfiles que destaquen por su preparación integral. ¿Cómo lo conseguimos?
Fuimos los pioneros en la puesta en marcha de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas en la Comunidad Valenciana, y de los primeros en España. Eso hace, entre otras cosas, que cientos de los actuales profesionales de la publicidad y la comunicación corporativa sean titulados nuestros. Ayer fueron estudiantes, pero hoy son los directores creativos, los estrategas de marca, los gestores de marketing, los directores de contenidos digitales...que están cambiando la realidad profesional. Hoy son los que posiblemente acaben tutorizando tus prácticas pre-profesionales. O los que te llevarán a competir con tus propias campañas a concursos nacionales e internacionales.
Solo por dar un dato: este curso hemos contado con más de 40 profesionales invitados que han impartidos seminarios, talleres y sesiones master class a nuestros estudiantes. Para estar en contacto, para generar buenos contactos.
Redacción de guiones, grabación de anuncios, planes de rodaje, shootings… la publicidad se aprende haciendo publicidad. Y, para ello, ponemos a tu disposición un Centro de Producción Audiovisual con más de 2 000 metros cuadrados de instalaciones y equipamientos para tus proyectos: de tu cabeza al arte final, pasando por todas las fases de producción y postproducción que conforman el proceso creativo.
La realidad no para de moverse, por eso para nosotros estarse quieto no es una opción válida.
El grado en Publicidad y RRPP seguramente sea el que te aporte una visión más completa de la comunicación de las marcas. Pero, ¿y si pudieras combinarlo con una formación adicional más específica?
*La obtención del Diploma Universitario de Especialización está condicionada a la obtención del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Si el estudiante no finaliza el Grado pero sí el referido Título Propio obtendrá el Programa de Formación Avanzada en Marketing y Comunicación Política o en Comunicación de Moda.
Toda publicidad es comunicación, pero no toda comunicación es necesariamente publicitaria. Si te gusta la parte creativa y comercial pero no quieres renunciar a la vertiente informativa, o simplemente te interesa profundizar en la producción artística... ¿por qué no combinar tu grado con otro? Explora la combinación que más te interese y cursa dos carreras al mismo tiempo: con horarios compatibles y un itinerario personalizado. Ah, y sin pagar el doble.
Descubre las ventajas de estudiar uno de nuestros Dobles Grados
Las competencias de tu Grado en Educación se estructuran mediante el itinerario de aprendizaje en Competencia Digital Docente que tiene 4 etapas, coincidiendo con los 4 cursos del Grado en Educación. Cada etapa se compone de distintos badges que puedes obtener gracias a tu trabajo en las asignaturas y también por las 21st Century Skills, que son las competencias transversales a todas las titulaciones.
Maria Rosario García Bellido “El Itinerario de Aprendizaje de Competencia Digital Docente es vital para mejorar la enseñanza, permitiendo a los maestros utilizar herramientas tecnológicas de manera efectiva y mantenerse actualizados en las tendencias educativas digitales. Prepara a los docentes para un futuro en constante cambio y promueve la gestión eficaz del aula, la inclusión, y la equidad al garantizar el acceso a la educación digital para todos. Esta certificación es esencial para el desarrollo profesional y la empleabilidad” |
Las competencias de tu Grado en Fisioterapia se estructuran mediante itinerarios de aprendizaje propios de cada Centro (Valencia o Elche), desarrollando las competencias clave para el futuro fisioterapeuta. Constan de varias etapas, avanzando desde el nivel inicial hasta el nivel avanzado de la competencia a lo largo del itinerario.
Noemí Valtueña Gimeno “El Itinerario de Emprendimiento en Fisioterapia permite a nuestros alumnos adquirir y desarrollar competencias necesarias para el ejercicio de la Fisioterapia en el ámbito privado. Además de los sólidos conocimientos técnicos, nuestro alumnado verá potenciadas otras capacidades transversales imprescindibles para desarrollarse en un mercado amplio y globalizado, como pueden ser la comunicación y el manejo de su imagen en las redes globales. También obtendrán conocimientos de aspectos básicos del emprendimiento, como son la contabilidad y la administración de una clínica, fundamentales para su futuro laboral”
Cristina Orts Ruiz “El Itinerario de Aprendizaje de Investigación Sanitaria en Fisioterapia es vital para mejorar el desarrollo de las diferentes competencias en el ámbito de la investigación, de cara a tener un conocimiento crítico a la hora de interpretar e investigar campos que todavía están por desarrollar y mejorar en la asistencia sanitaria fisioterápica. Este proceso, prepara a los fisioterapeutas para tener herramientas eficaces a la hora de poder realizar un estudio de investigación de calidad y obtener un espíritu crítico de lectura científica. Esta certificación es esencial para el desarrollo profesional y la empleabilidad de un fisioterapeuta, abriendo las puertas, no sólo en el campo de la asistencia clínica, sino en el área de la investigación y de la docencia” |
Las competencias de tu Grado en Ciencias Políticas se estructuran mediante el itinerario de aprendizaje de Comunicación oral, competencia clave para el futuro politólogo. Se compone de 3 etapas, avanzando desde el nivel inicial hasta el nivel avanzado de la competencia a lo largo del itinerario. Cada etapa consta de distintos badges que puedes obtener gracias a tu trabajo en las asignaturas y también por las 21st Century Skills, que son las competencias transversales a todas las titulaciones.
Blanca Nicasio Varea “El Itinerario de Aprendizaje de la Competencia Comunicación Oral es esencial para mejorar la preparación para el desarrollo profesional y la empleabilidad. Los estudiantes se entrenan en competencias comunicativas, lo que les permite adquirir técnicas y métodos para preparar un discurso con argumentos elaborados y comunicarlo de manera efectiva. Este itinerario prepara a los politólogos del siglo XXI para para desenvolver todo el potencial que tienen en materia de comunicación oral” |
Las competencias de tu Grado en Farmacia se estructuran mediante el itinerario de aprendizaje en Comunicación oral, competencia clave para el futuro farmacéutico. Se compone de 5 etapas, que coinciden con cada uno de los cursos de tu Grado, avanzando desde el nivel inicial hasta el nivel avanzado de la competencia a lo largo del itinerario. Cada etapa se compone de distintos badges que puedes obtener gracias a tu trabajo en las asignaturas y también por las 21st Century Skills, que son las competencias transversales a todas las titulaciones.
Cristina Balaguer Fernández “El Itinerario de Aprendizaje de Comunicación farmacéutica te proporciona la adquisición de una competencia clave en el ejercicio de la profesión. Presentar unas óptimas habilidades de comunicación es esencial para que el farmacéutico se desenvuelva con éxito en un entorno de trabajo multidisciplinar, potencie su atención al paciente o desarrolle con éxito cualquier actividad de divulgación científica en el ámbito de la salud. Mediante la realización de este itinerario fortaleces tu desarrollo como farmacéutico e incorporas un valor diferencial a tu perfil profesional.” |
Las competencias de tu Grado en Derecho se estructuran mediante el itinerario de aprendizaje de Comunicación oral, competencia clave para el futuro jurista. Se compone de 3 etapas, que abarcan desde el nivel inicial hasta el nivel avanzado de la competencia. Cada etapa consta de distintos badges, que puedes obtener gracias a tu trabajo en las asignaturas y también por las 21st Century Skills, que son las competencias transversales, comunes a todas las titulaciones.
Beatriz Hermida Bellot “El itinerario de Comunicación Oral es esencial para demostrar ante tus futuros empleadores tus aptitudes como excelente orador. Cualquier jurista, sea cual sea el ámbito profesional en el que desempeñe su función, necesita saber comunicar, es nuestra marca distintiva, este itinerario te prepara para adquirir las habilidades necesarias para desarrollar todo el potencial que tienes en materia de comunicación oral”
Antonio López Álvarez “El itinerario en Comunicación oral tiene como objetivo desarrollar la capacidad del futuro egresado en la comprensión y aplicación de conocimientos jurídicos, junto con en la defensa de argumentos e ideas que le sirvan para analizar y evaluar la consistencia de los razonamientos y transmitirlos con claridad ante el cliente y la Administración de Justicia. Esta certificación es fundamental en el perfeccionamiento de las competencias profesionales que, sin duda, redundarán en su empleabilidad” |
Las competencias de tu Grado en Enfermería se estructuran mediante itinerarios de aprendizaje, desarrollando las competencias clave para el futuro profesional de la enfermería. Se compone de varias etapas, avanzando desde el nivel inicial hasta el nivel avanzado de la competencia a lo largo del itinerario. Cada etapa se compone de distintos badges que puedes obtener gracias a tu trabajo en las asignaturas y también por las 21st Century Skills, que son las competencias transversales a todas las titulaciones.
Ricardo Martín Peñalver “Las competencias profesionales de la Enfermería han evolucionado hacia un campo de conocimientos autónomo y resulta necesario concienciar a la Enfermería de la importancia que tiene la investigación para el desarrollo de la profesión y los beneficios que aporta. A través de la investigación se puede conocer la evolución en la práctica asistencial y mejorar los procedimientos enfermeros. El Itinerario de Aprendizaje de Investigación Sanitaria en Enfermería es vital para mejorar las habilidades del estudiante en cuanto a la búsqueda e interpretación de conocimientos científicos basados en la evidencia, mejorar la aplicación del método científico, así como potenciar de forma progresiva las competencias a adquirir por parte del estudiante para la correcta elaboración y defensa del Trabajo de Fin de Grado.” |
Las competencias de tu Grado en Enfermería se estructuran mediante itinerarios de aprendizaje, desarrollando las competencias clave para el futuro profesional de la enfermería. Se compone de varias etapas, avanzando desde el nivel inicial hasta el nivel avanzado de la competencia a lo largo del itinerario. Cada etapa se compone de distintos badges que puedes obtener gracias a tu trabajo en las asignaturas y también por las 21st Century Skills, que son las competencias transversales a todas las titulaciones.
Paula Sánchez Thevenet “Los cuatro Itinerarios de Aprendizaje que puedes realizar complementariamente al Grado de Enfermería, en el campus de Castellón, te permiten intensificar las competencias profesionales enfermeras en los ámbitos de la emergencia sanitaria, la gestión enfermera en atención primaria y hospitalaria, los cuidados de salud aplicados en enfermería escolar o dirigidos a poblaciones específicas como adultos mayores o pacientes con enfermedades raras y, la consultoría científica desde la Enfermería Basada en la Evidencia. Con estos itinerarios obtienes una certificación que garantiza tu cualificación diferencial y orientas tu futuro desarrollo profesional hacia una mayor potencialidad de acceso al mercado laboral.” |
Las competencias de tu Grado en Enfermería se estructuran mediante itinerarios de aprendizaje, desarrollando las competencias clave para el futuro profesional de la enfermería. Se compone de varias etapas, avanzando desde el nivel inicial hasta el nivel avanzado de la competencia a lo largo del itinerario. Cada etapa se compone de distintos badges que puedes obtener gracias a tu trabajo en las asignaturas y también por las 21st Century Skills, que son las competencias transversales a todas las titulaciones.
Beatriz Rodríguez Díez-Caballero “El itinerario de microcredenciales de Specific Nursing Care te ayuda a reforzar la adquisición de competencias en cuidados de enfermería que se desarrolla en el grado, mediante la integración de conocimientos teóricos y prácticos y el desarrollo de habilidades en investigación científica en la que basar tus futuras actuaciones en la clínica diaria” |
Teoría y práctica, concentradas en nuestro campus de Alfara del Patriarca (Valencia). El Aulario, por un lado, y nuestro Centro de Producción Audiovisual por otro: los lugares donde todos tus proyectos de comunicación empezarán a cobrar forma desde primer curso. Cómo llegar
|
Para que disfrutes de una experiencia de aprendizaje internacional, en todas las carreras y en todos los campus.
CEU es sinónimo de prestigio y de investigación. Y no lo decimos nosotros, lo dice el THE World University Ranking.
Con programas de lanzamiento profesional diseñados para potenciar tu empleabilidad: prácticas, Open Badges, ferias y consultoría en el campus.
La universidad y todo lo que representa: una experiencia de crecimiento académico y personal que te acompañará toda tu vida.
El Grado en Publicidad y Relaciones Públicas tiene una duración de 4 años y de 240 ECTS. Conoce las asignaturas de publicidad y rrpp que cursarás cada año en nuestro Plan de Estudios.
En un mundo en el que hasta el mercado de segunda mano se anuncia en televisión (o en tu smartphone), ¿puede alguien realmente decir que la publicidad ha muerto? Nada más lejos de la realidad: los nuevos soportes, técnicas y modelos que surgen cada día abren infinitas oportunidades a los nuevos profesionales transmedia. Bienvenidos a un sector que siempre está reinventándose.
Sólo podrás entender la industria creativa si la conoces desde dentro. Aprender a tratar con clientes, lidiar con productoras, desarrollar estrategias: todo esto es hacer publicidad. Nuestro servicio de Carreras Profesionales te ayudará a elegir el camino que más te conviene y te facilitará el acceso a las mejores agencias de medios y estudios creativos. Tu talento hará el resto.
Conoce lo que puede hacer por ti Carreras Profesionales >>
Si quieres completar tu formación con una estancia en otra universidad internacional, aquí puedes. Si quieres aprender con profesores invitados que vienen de universidades de medio mundo, aquí puedes. Y es que contamos con alianzas académicas dentro y fuera de Europa, por eso aquí puedes.
Seminarios y talleres impartidos por profesores que vienen de universidades de Europa y América.
Programas de intercambio de estudiantes para que puedas disfrutar de una estancia internacional, si la quieres tenemos una plaza para ti.
Vivir en otras ciudades y descubrir nuevas perspectivas profesionales.
IONA College, New York
Complementa tu formación en Publicidad y Relaciones Públicas con la visión norteamericana de la profesión. IONA College es nuestro aliado en Nueva York y tiene su campus a 30 minutos en metro de Manhattan. |
Freie Universität, Berlín.
Puedes tener una estancia de estudios de cuatro u ocho meses en la principal universidad de Berlín. Con programas formativos en inglés podrás experimentar cómo se aprende publicidad en el centro de Europa. |
Solent University, Southampton
Amplía horizontes con una estancia en esta destacada universidad británica. Un campus vanguardista en el que convivir con estudiantes del área de diseño y de la comunicación. |
Añade una experiencia internacional a tu curriculum >>
La Certificación de la Implantación del Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad por la ANECA en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación para el campus de Valencia / campus Castellón, y la Acreditación Institucional de esta Facultad en el campus de Valencia / campus Castellón demuestra su calidad y transparencia, la aplicación del ciclo de mejora continua en sus titulaciones y la orientación de estas mejoras hacia la satisfacción de los diferentes colectivos de interés.
Los informes de evaluación de la satisfacción de estudiantes, PAS y PDI sobre diferentes aspectos de la titulación, permiten recoger información para detectar las principales fortalezas y debilidades del título y junto con otras evidencias aportar datos relevantes para definición de los planes de mejora.
Las titulaciones oficiales, una vez ha finalizado su tercer año de implantación o de renovación de su acreditación, serán evaluadas, a través de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP), para comprobar el cumplimiento del proyecto contenido en su plan de estudios verificado por el Consejo de Universidades.
El Grado en Publicidad y Relaciones Públicas define, revisa y mantiene permanentemente actualizados sus objetivos de calidad. Para ello:
De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, le informamos de que sus datos serán tratados bajo la responsabilidad de la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN PABLO CEU (en adelante, FUSP-CEU), con la finalidad de atender su solicitud de información, así como para mantenerle informado sobre iniciativas y eventos que puedan ser de su interés en el ámbito educativo o que nos ayuden a entender mejor sus necesidades formativas. Asimismo, le indicamos que está prevista la elaboración de perfiles, a fin de conocer los productos o servicios que más le puedan encajar, así como la mejor forma de comunicárselos, según sus preferencias o hábitos mostrados, y que sean ofrecidos por nuestra fundación o entidades vinculadas a la misma (*). FUSP-CEU informa de que los tratamientos indicados se encuentran legitimados por el consentimiento de los interesados o, en su caso, de los representantes legales. Del mismo modo FUSP-CEU le informa de que los datos personales contenidos en la presente solicitud de información serán conservados mientras usted no nos solicite su supresión. Con la firma de la solicitud consiente expresamente la comunicación de sus datos personales por parte de FUSP-CEU, a Fundaciones, Instituciones y Centros, dependientes o vinculados con la FUSP-CEU (*), con finalidades propias de gestión, así como para poder mantenerle informado de las actividades y proyectos que llevan a cabo. Le informamos de que no está prevista la realización de transferencias internacionales de datos. Asimismo se informa de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de FUSP-CEU, dirigiendo su petición por escrito a la dirección postal C/ Tutor nº 35 - 28008 Madrid o a la dirección de correo electrónico [email protected]. De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna, así como también podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a Secretaría General FUSP-CEU, dirección C/ Tutor nº 35, 5ª planta - 28008 Madrid o bien por correo electrónico a [email protected]. *Instituciones, Centros dependientes y Fundaciones CEU: la Fundación Privada Universidad Abat Oliba CEU, la Fundación San Pablo Andalucía, la Fundación San Pablo Castilla y León, la Fundación San Pablo Sanchinarro, la Fundación Abat Oliba, la Fundación San Pablo para Ayuda al Estudio, el Colegio Mayor Universitario de San Pablo, la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria y la Asociación Católica de Propagandistas. |
La Universidad define, a través de los órganos pertinentes, la normativa interna que rige para la organización y funcionamiento de las titulaciones. Esta normativa es aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad que vela por su cumplimiento y actualización.
Las titulaciones oficiales de la Universidad son evaluadas por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). La Universidad envía a la Agencia, para su revisión y aprobación, una memoria que contiene la información sobre la nueva titulación que se desea impartir. Este proceso de oficialización de la Titulación culmina con su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT), previa ratificación por el Consejo de Universidades. ANECA remite a la Universidad un informe final con la verificación del título y un informe de aprobación por cada modificación de la memoria inicial que realice la Universidad. El informe de implantación lo emite la Agència Valenciana D'Avaluació i Prospectiva (AVAP). La valoración favorable en este informe es requisito para que el Consejo de Universidades autorice la impartición de la Titulación. A partir del inicio de impartición del Título, transcurridos seis u ocho años en el caso de los Grados (dependiendo de su duración), y seis en el caso de los másteres, los títulos se someten a evaluación externa para conseguir la renovación de su acreditación. Esta evaluación la realiza la AVAP y su consecución se certifica con el informe de renovación. |
De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, le informamos de que sus datos serán tratados bajo la responsabilidad de la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN PABLO CEU (en adelante, FUSP-CEU), con la finalidad de atender su solicitud de información, así como para mantenerle informado sobre iniciativas y eventos que puedan ser de su interés en el ámbito educativo o que nos ayuden a entender mejor sus necesidades formativas. Asimismo, le indicamos que está prevista la elaboración de perfiles, los cuales podrán llevarse a cabo a través de su huella digital pública en internet, a fin de conocer los productos o servicios que más le puedan encajar, así como la mejor forma de comunicárselos, según sus preferencias o hábitos mostrados, y que sean ofrecidos por nuestra fundación o entidades vinculadas a la misma (*). FUSP-CEU informa de que los tratamientos indicados se encuentran legitimados por el consentimiento de los interesados o, en su caso, de los representantes legales. Del mismo modo FUSP-CEU le informa de que los datos personales contenidos en la presente solicitud de información serán conservados mientras usted no nos solicite su supresión. Con la firma de la solicitud consiente expresamente la comunicación de sus datos personales por parte de FUSP-CEU, a Fundaciones, Instituciones y Centros, dependientes o vinculados con la FUSP-CEU (*), con finalidades propias de gestión, así como para poder mantenerle informado de las actividades y proyectos que llevan a cabo. Le informamos de que no está prevista la realización de transferencias internacionales de datos. Asimismo se informa de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de FUSP-CEU, dirigiendo su petición por escrito a la dirección postal C/ Tutor nº 35 - 28008 Madrid o a la dirección de correo electrónico [email protected]. De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna, así como también podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a Secretaría General FUSP-CEU, dirección C/ Tutor nº 35, 5ª planta - 28008 Madrid o bien por correo electrónico a [email protected]. * Instituciones, Centros dependientes y Fundaciones CEU: la Fundación Privada Universidad Abat Oliba CEU, la Fundación San Pablo Andalucía, la Fundación San Pablo Castilla y León, la Fundación San Pablo Sanchinarro, la Fundación Abat Oliba, la Fundación San Pablo para Ayuda al Estudio, el Colegio Mayor Universitario de San Pablo, la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria y la Asociación Católica de Propagandistas. |
Primer curso Profundizas en el pasado y observas el presente
Bienvenido a Publicidad y Relaciones Públicas. En este primer año de inmersión, nos centraremos en explorar los vínculos que la comunicación tiene con la sociedad, con la historia, con la cultura y con la economía.
Descubriremos también tus virtudes, tus conocimientos y tus habilidades como comunicador, y las reforzaremos con visitas, presentaciones y encuentros con profesionales del sector.
Segundo curso Entiendes el presente y comienzas a anticipar el futuro
Un año para analizar la profesión con más detalle, acercándonos a la comunicación desde una perspectiva social, comercial y medioambiental.
Para el desarrollo de nuestro proyecto transversal, acudiremos al Derecho y la Ética para impregnarnos de sus preceptos y volcarlos en planes de comunicación integrados. Entrenaremos también la palabra y la técnica, buscando fórmulas creativas y memorables para la transmisión de ideas en clave audiovisual.
Tercer cursoConcentremos los esfuerzos en el ahora
Conoce a tu cliente, identifica sus motivaciones, sumérgete en su psique: tu investigación arrojará la información que necesitamos. A partir de ahí, elijamos un camino y construyamos una estrategia ganadora.
Estamos en el punto de la ideación de la campaña: ¿qué formatos son los adecuados?, ¿apostamos todo a lo digital o necesitamos acciones offline? ¿Podrás argumentarle a tu cliente el camino creativo que has decidido emprender?
Cuarto curso Estamos listos para lanzar
Sabemos que la comunicación no se alimenta de acciones aisladas. Crear valor en la marca implica un trabajo continuo y multinivel: desde un gabinete o departamento de marketing, en comunicación interna o externa, con acciones convencionales o especiales.
Identifiquemos las particularidades de cada sector y desarrollemos técnicas específicas para cada uno de ellos. Es el momento de salir al mundo: a festivales y competiciones con nuestras propias campañas, pero también a agencias y empresas con nuestro portfolio.
¿Preparado para dar el salto?