En caso de estar estudiando un grado en otra Universidad y querer trasladar el expediente a la CEU UCH o ser titulado y querer realizar un segundo grado, debes iniciar un proceso de admisión distinto al general de grado. En concreto este proceso afecta a las siguientes titulaciones de la CEU UCH:

  • Enfermería
  • Nursing
  • Odontología
  • Dentistry
  • Veterinaria
  • Veterinary Medicine
  • Médecine Vétérinaire
  • Este proceso aplica solo en el caso de que el grado cursado o que se está cursando es afín a la rama de conocimiento de estas titulaciones (Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, Logopedia, Nutrición Humana y Dietética, Odontología, Óptica y Optometría, Podología, Psicología, Terapia Ocupacional, Veterinaria...). Si el grado cursado o que se está cursando no pertenece a esta rama de conocimiento, el proceso de admisión que se debe seguir es el general.

1. Plazos

Para alumnos nacionales, debe solicitarse admisión y aportar documentación digitalmente (escaneada) en la intranet personalizada de nuevo estudiante antes del día 8 de mayo de 2025

La resolución de admisión se comunicará vía correo electrónico el 29 de mayo de 2025.

2. Formulario

Para solicitar la admisión y valorar tu candidatura, debes cumplimentar un sencillo formulario online indicando el grado que te interesa estudiar y adjuntar la documentación que te detallamos dentro de los plazos establecidos:

  • Copia Informativa del expediente académico.
  • Programas o guías docentes de las asignaturas superadas susceptibles de convalidación.
  • Certificado de nivel de idioma extranjero si optas a alguna de nuestras titulaciones bilingües.

3. Admisión y matrícula

Recibirás la notificación de la resolución vía mail y SMS, donde se te indicará uno de estos supuestos:

  • Que has sido seleccionado y hay una plaza disponible. En tal caso en la notificación se te indicará las instrucciones para reservar una plaza.
  • Que entras a formar parte de una lista de espera de acceso a la titulación. En tal caso se te informa de cuáles serán los siguientes pasos a seguir.
  • Que no has sido seleccionado por no quedar plazas disponibles y no tener previsión de disponibilidad, o por motivos relacionados con la valoración de tu solicitud.

Si resultas admitido, deberás hacernos llegar a la Secretaría General de la universidad los originales de la documentación anterior. Para más información de la documentación que necesitarás en la matrícula, consulta aquí.

El plazo máximo para presentar la documentación y tramitar el reconocimiento de créditos es el 30 de septiembre de cada año académico. Si falta algún documento especificado anteriormente o si no presentas tu solicitud dentro del plazo, tu solicitud de reconocimiento no será aceptada.