Para solicitar la admisión, debes cumplimentar un sencillo formulario online indicando el curso que te interesa estudiar.
En caso de duda, puede consultar con nuestro servicio de Información de Nuevo Alumno en el teléfono 96 136 90 09.
A este formulario debes adjuntar la documentación inicial requerida, en formato digital:
Una vez registrada la solicitud de admisión, se podrá en contacto contigo el coordinador o responsable del programa, para evaluar tu solicitud.
NOTA: En cuanto completes el formulario de solicitud de admisión recibirás en tu correo electrónico un usuario y una contraseña para acceder a tu INTRANET DE NUEVO ALUMNO POSGRADO, un espacio personal desde el que puedes consultar en todo momento el estado de tu solicitud así como realizar diversos trámites relacionados con tu proceso de admisión, actualizar datos y descargar todos los impresos relacionados.
Una vez tramitada la solicitud, salvo circunstancias especiales, recibirás una notificación vía mail y en la intranet de futuro alumno. En dicha notificación se pueden indicar tres supuestos:
En caso de haber sido seleccionado, debes formalizar tu reserva de plaza. Podrás hacerlo de una de estas dos maneras:
El abono de la pre matricula es imprescindible para que la reserva de plaza sea efectiva y así poder solicitar cita de matrícula que se formalizará en la Secretaría General de la Universidad.
Una vez abonada la reserva de plaza, y cuando se abra el periodo de matriculación del título, ya puedes formalizar la matrícula.
Desde Secretaría General, a través de un correo electrónico, te indicarán los pasos a seguir y la documentación que deberás aportar.
La matrícula, como regla general, podrá hacerse de forma presencial y/o por correo postal. En caso de querer realizarla de forma presencial, podrás elegir día y hora a través de la Intranet de Nuevo Alumno.
La documentación para matricula se podrá descargar desde la Intranet de Nuevo Alumno. Aquí puedes consultar la documentación necesaria en cada caso.
En caso de duda en cuanto a la documentación a aportar puedes contactar con Secretaría General por correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 96 136 90 15.
Para alumnos provenientes de sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, si no pudieran aportar algún documento necesario en el momento de la matrícula, se procederá del siguiente modo:
Enseñanzas oficiales de MásterPodrán acceder a las enseñanzas oficiales de Máster:
Título PropioPodrán acceder a los estudios de Título Propio de la Universidad CEU Cardenal Herrera:
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Dudas al rellenar el Formulario de AdmisiónMe he equivocado de titulación y el formulario no me deja cambiarlaPara modificar la titulación debes ponerte en contacto con la secretaria de la facultad correspondiente. ¿Cómo sé que he completado correctamente mi solicitud?Recibirás un email facilitándote la clave de acceso a tu intranet de Nuevo Alumno. Dudas proceso de AdmisiónCómo accedo a mi Intranet de Nuevo AlumnoEn el correo de confirmación de solicitud se te facilita tu clave de acceso y el enlace a tu Intranet de Nuevo Alumno. Pincha sobre el enlace e identifícate con tu N.I.F./N.I.E./PASAPORTE y la clave. También puedes acceder a través de la página web, en el apartado Intranet (esquina superior derecha), seleccionando el perfil Nuevo Alumno. No tengo la clave de acceso a mi Intranet de Nuevo AlumnoPuedes solicitar una nueva clave de acceso a través de la página web, en el apartado Intranet (esquina superior derecha), seleccionando el perfil Nuevo Alumno tienes el enlace ¿No dispones de clave de acceso? Sólo necesitas introducir tu número de N.I.F./N.I.E./ PASAPORTE y se te remitirá una nueva clave a la dirección de correo electrónico que nos indicaste en tu solicitud. Cuándo sabré si estoy admitidoEn caso de estar admitido recibirás un correo electrónico indicándote los siguientes pasos para reservar tu plaza. Una vez admitidoMe ha caducado el documento de reservaDebes ponerte en contacto con la secretaria de la facultad correspondiente para ver si es posible renovarlo ya que habrá caducado la garantía de plaza. En caso de quedar plazas disponibles se te ampliará el plazo para el abono de la reserva. Cuándo y dónde debo matricularmeDeberás matricularte una vez tengas superados todos los requisitos legales de acceso a la Universidad. En tu Intranet de Nuevo Alumno podrás seleccionar cita de matrícula y se te indicará la documentación que tienes que presentar en la Secretaría General. Cuándo tendré acceso a mi Intranet de Alumno y a mi cuenta de correo electrónicoEn el momento de la matrícula se te facilitarán las claves de acceso a tu Intranet de Alumno y a tu cuenta de correo electrónico que se habilitarán a principio de curso. |