Nuevas Narrativas, Medios y Audiencias. (NMA)

Introducción

El grupo de investigación Nuevas Narrativas, Medios y Audiencias (NMA) se propone comprender la comunicación en el contexto de la sociedad actual, mediante la reflexión teórica y el análisis científico de las nuevas narrativas y discursos que se producen y difunden en los nuevos medios, canales y formatos, por parte de emisores cada vez más diversos, así como sus efectos en audiencias progresivamente segmentadas y especializadas. Con esta perspectiva abierta a la teorización y la investigación, el grupo aspira a desarrollar estudios críticos sobre las formas, contenidos y efectos de la comunicación contemporánea y su potencial transformador.

The New Narratives, Media and Audiences (NMA) research group aims to understand communication in the context of today's society, through theoretical reflection and scientific analysis of the new narratives and discourses that are produced and disseminated in new media, channels and formats, by increasingly diverse broadcasters, as well as their effects on progressively segmented and specialized audiences. With this perspective open to theorization and research, the group aspires to develop critical studies on the forms, contents and effects of contemporary communication and its transformative potential.

Investigador principal

Líneas de investigación

Las nuevas narrativas en los nuevos medios. 

Los nuevos actores de la comunicación social. 

Nuevas teorías de la comunicación.